¡Inicia una hermosa manera de consagrarse a San José!

Eco evangelii y Hozana te invitan a unirte a una bella preparación de consagración a San José. Durante 33 días, podrás recibir a tu correo o celular: una meditación, un reto para poner en práctica, las oraciones de cada día y… ¡una sorpresa musical para acompañar tu día!

banner eco evangelii hozana.png

¿Qué significa esta consagración total?

La consagración total a San José significa que, se lleva a cabo un acto de confianza filial a este Padre espiritual, para que pueda cuidar de nuestro bienestar espiritual y llevarnos a Dios. La persona que se consagra a San José quiere estar lo más cerca posible a él, hasta el punto de parecerse en virtud y santidad.

¿Qué se pide con esta consagración?

Al realizar esta Consagración a San José le estamos pidiendo al Espíritu Santo, a través de la asistencia de San José y en imitación a él, poner de manifiesto la identidad que recibimos en nuestro Bautismo, renacer para que podamos de forma permanente volver nuestra mirada a la maravilla de la maternidad de María, al niño que creció en sabiduría y fuerza y que por su sufrimiento, muerte y resurrección, un mundo ha sido redimido, un amor irrefutable se ha proclamado de forma definitiva y para siempre.

¿En qué me beneficia el consagrarme a San José?

Igual que quien se acerca a la Virgen María es llevado más cerca de Jesús, el que se dedica a San José podrá tener una relación más profunda con Dios. El objetivo final, no es la adoración a San José (dado que la adoración es única y exclusivamente a Dios). Se trata más bien, como ya hemos leído anteriormente, de inspirarnos de su manera de actuar para poder seguir su ejemplo e imitar su virtud. Una manera para acercarnos más a Dios es su voluntad de que podamos vivir y actuar como sus hijos amados.

¿Cómo inscribirte a esta consagración en línea?

Es muy fácil:

1. Da clic en el botón azul "Me inscribo”, (que está aquí abajo en el recuadro);

2. Elige la fecha de inicio que prefieras. Nota: si lo deseas, toma en cuenta las fechas que proponemos en el cuadro de consagración :)

3. Al inscribirte, activa las notificaciones del correo (así las recibes diariamente por este medio) y…¡listo!